Actividades del Centro Regional de Hemoterapia Jujuy

Jujuy al día® – En el marco de los festejos, del día Mundial del Donante de Sangre que se realizará el 14 de Junio del presente año, en la cual nuestro país ha sido elegido como sede. El Centro Regional de Hemoterapia Jujuy tiene previsto desarrollar una serie de actividades hasta esa fecha.

En esta ocasión y por iniciativa de dadores de vida jujeños, el día sábado 15 de Enero del 2011, partirán a la aventura de ascender al Cerro Chañi.

Su principal objetivo, es hacer cumbre y flamear la bandera que nos representa como primer país latinoamericano, para agasajar a todos los héroes anónimos de todo el mundo.

Esta experiencia reluce, el esfuerzo, el compromiso con la vida, el altruismo y la solidaria que caracteriza al pueblo jujeño. Esperamos incentivar a que mas personas se sumen a esta loable causa que encierra el acto de donación.

Para los que estén interesados, invitamos a participar de la rueda de prensa que se llevara a cabo en el salón ateneo del Hospital Pablo Soria del día viernes 14 de Enero del corriente año, a hs. 10:00.