Catorce familias de la policía beneficiadas con la casa propia

Jujuy al día® – Catorce familias policiales fueron beneficiadas días atrás con la vivienda propia, como consecuencia de un convenio firmado entre la policía y autoridades del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy.
En la entrega estuvo presente el Vicegobernador de la Provincia, Dr. Guillermo Jenefes, autoridades del ejecutivo y del instituto de viviendas. Como representación de la fuerza de seguridad estuvo presente el Sub Jefe de la Policía, Comisario General Fabio Zerpa y miembros de la Plana Mayor Policial.
En la oportunidad se entregaron la llave de catorce viviendas destinadas a personal policial en actividad, que a partir de ahora en adelante tendrán la tranquilidad de tener asegurado el techo y puedan cumplir con su tarea en la calle sabiendo que ese tema ya lo tienen resuelto.
Cabe mencionar que al adjudicación de las viviendas, ubicadas en el sector de las 370 viviendas de alto comedero, fue producto de un convenio firmado entre la fuerza y el instituto de vivienda en el 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se mantuvo estable el nivel de piquetes durante Septiembre

Lun Oct 5 , 2015
Jujuy al día® – La conflictividad social medida en cortes de vías públicas casi no registró variaciones durante Septiembre, respecto al mes anterior (+1%). En comparación con Septiembre de 2014, hubo 16% menos de piquetes. Y tomando como referencia los primeros 9 meses de 2015, se registró 11% menos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes