Policía sufrió graves heridas tras ser embestido por un automóvil durante una persecución

accidente policiaJujuy al día® – Un efectivo policial sufrió graves fracturas y golpes tras ser embestido por un automovilista luego que cayera a la cinta asfáltica cuando realizaba la persecución de dos imprudentes motociclistas.

Desde la Policía de la provincia informaron al diario JUJUY AL DÍA® que alrededor de las 4 de la mañana de ayer, dos efectivos policiales a bordo de motocicletas comenzaron la persecución de dos sujetos que se desplazaban en una moto, quienes se encontraban realizando maniobras peligrosas sobre ruta 9, en la zona de los boliches.

Durante la persecución, los motociclistas perdieron el control de su vehículo y cayeron al pavimento, y uno de los efectivos policiales que los seguía de cerca, intentó evitar impactarlos por lo que derrapó y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.

Lamentablemente, detrás de los policías circulaba un automóvil, el cual embistió al oficial caído, provocándole serias lesiones, incluidas un grave golpe en su cabeza y fracturas en su cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital Pablo Soria donde permanece internado en observaciones y su pronóstico es reservado.

Tras embestir al uniformado, el automóvil se dio a la fuga y pudo ser interceptado en el acceso sur, logrando demorar a sus ocupantes.

Los motociclistas que eran perseguidos fueron demorados y atendidos ya que sufrieron lesiones leves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Colegio Nacional “Teodoro Sánchez de Bustamante” fue proclamado Monumento Histórico Nacional

Mar May 12 , 2015
Jujuy al día® – El Colegio «Teodoro Sánchez de Bustamante” fue proclamado, por Decreto Presidencial, como Monumento Histórico Nacional. La ceremonia se realizó ayer, día en que se conmemora el fallecimiento de Teodoro Sánchez de Bustamante, ocurrido el 11 de mayo de 1851, oportunidad en la que los funcionarios realizaron […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes