El Movimiento de Cursillos de Cristiandad celebra 46 años de vida en Jujuy

Jujuy al día® – El Movimiento de Cursillos de Cristiandad invita por tal motivo a todos los cursillistas a la Santa Misa que se llevará a cabo hoy  domingo 10 de noviembre en la Parroquia Sagrada Familia de Nazaret, ubicada en Av. España, frente el parque San Martin de nuestra ciudad, a horas 11:30.

Esta celebración también servirá para dar la bienvenida a los nuevos Grupos de mujeres y hombres  producto de los últimos cursillos, motivo por lo cual también se invita a toda la comunidad De Colores al almuerzo a la canasta y convivencia a partir de las 12:30 hr. en el salón parroquial.

Esta invitación se hace extensiva a todos los padrinos, familiares, pastorales y movimientos de la Iglesia. ¡Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con un acto en Atrio de Catedral se dio inicio a la Semana de la Tradición

Dom Nov 10 , 2013
Jujuy al día® – El Secretario de Turismo de la Provincia, licenciado Juan Martearena, en representación del Gobierno de la Provincia encabezó, en el Atrio de la Catedral, el acto de inicio a la Semana de la Tradición en la que se realizarán distintas actividades con la participación de diversas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes