Perdió la vida al volcar la camioneta en que viajaba

Imagen ilustrativaJujuy al día® – Un joven de 25 años perdió la vida y otro hombre resultó lesionado luego que la camioneta en la cual viajaban volcara sobre ruta provincial 79, camino al paraje Pozo Colorado en el departamento de Tumbaya. El accidente de tránsito se registró durante la tarde del sábado, e intervino personal de la Comisaría 57ª de Purmamarca.

La víctima  fatal  fue identificada como David. C. de 25 años, quien viajaba acompañado por su suegro, quien actualmente permanece internado en el hospital de Maimará, presentando lesiones leves.

Según se pudo establecer el hecho se registró entre la hora 15:00 y 16:00 del sábado a quince kilómetros del paraje Pozo Colorado departamento de Tumbaya. En ese punto cuando los protagonista a bordo de una camioneta Ford Eco Sport se dirigían hacia las salinas, por causas que se trata de establecer, el conductor perdió el control del rodado, volcando éste a un costado de la ruta.

Como consecuencia de esto de forma instantánea perdió la vida el  joven de 25 años, mientras que su suegro resultó con lesiones y tuvo que  ser internado en Sala de Observaciones del hospital de Maimará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Tres jóvenes buscadas en Jujuy

Lun Jun 24 , 2013
Jujuy al día® – MICAELA ALEJANDRA LUNA, de 17 años con domicilio en el barrio 47 hectáreas ODIJ en Alto Comedero, se ausenta de su hogar desde el 21 del  corriente mes y año. La protagonista tiene una estatura de 1.60 mts., contextura física delgada, tez blanca, cabellos largos hasta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes