Se construirá una fuente de agua: ampliaciones en el Parque Lineal “Juana Azurduy” de Alto Comedero

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, realizó un recorrido de la segunda etapa de la obra que se desarrolla en el Parque Lineal “Juana Azurduy” de Alto Comedero, oportunidad en la que anunció que se construirá la primera fuente de agua en éste populoso sector de nuestra ciudad.

El Intendente Capitalino anunció que “en el marco de las obras de ampliación del Parque Lineal, se construirá una fuente de agua, la primera en Alto Comedero, cumpliendo de esta manera con que éste Municipio apuesta a la descentralización y no solo embellece el casco céntrico de la ciudad”.

En este marco, y mientras recorría la obra ubicada sobre avenida Forestal, entre Snopek y las prolongaciones de Palma Sola y el Palmar, el Intendente Jorge explicó que: “como estaba previsto en el plan de obras de la Comuna, se continúa con la segunda etapa del Parque Lineal denominado Juana Azurduy, una punto de encuentro previsto para toda la familia”.

“Actualmente se está desarrollando la ampliación del mencionado Parque que se encuentra sobre una arteria troncal para este sector. La misma se trata en primera instancia de un reordenamiento vial, complementado con obras de bocacalles, cordón cuneta, paralelo al trabajo de la Dirección de Espacios Verdes, de la Secretaría de Servicios Públicos, con el fin de ampliar el Parque Lineal y llegar hasta el Aeroclub”, explicó Raúl Jorge.

Acerca de la obra

Por su parte, el Secretario de Obras Publicas, Arq. Aldo Montiel, quien acompañó en el recorrido al Intendente Jorge, brindó más detalles técnicos de la obra diciendo que “nos encontramos re potenciado éstos los puntos de encuentro que tiene la ciudad, por lo cual esta obra de ampliación del Parque Lineal, se complementará con equipamiento urbano, luminaria, así también con un polideportivo que se encontraba a media construcción y ahora se lo concluirá. Además contará con  sectores de recreación para los niños, para toda la familia”.

Finalmente, el Arq. Montiel señaló que “estamos trabajando en el ordenamiento vial, ya que la avenida Forestal es una arteria troncal que atraviesa en dos el sector de Alto Comedero, en tanto se trabaja en un diseño que incluye una doble mano con doble carril. Es importante decir que este primer tramo de reordenamiento vial, se desarrollará en lo que resta del año y concluirá a principio del próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

#20N en Jujuy: comenzaron los cortes de ruta

Mar Nov 20 , 2012
Jujuy al día® – Desde la policía de la provincia informaron a nuestro medio que hace instantes, miembros dela CCC han comenzado a realizar dos cortes de ruta en el interior de nuestra provincia, por el paro nacional del 20N. Dichos cortes se registran en: –         Acceso a Libertador General […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes