Escuela de Capacitación Laboral en Jardinería para personas con discapacidad

[pullquote]Inscripciones abiertas hasta el 26 de septiembre[/pullquote]

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del Programa de Inclusión de Personas con Discapacidad, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, informa que en el marco del convenio firmado entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la UNJu , se implementará la Escuela de Capacitación Laboral en Jardinería destinado a personas con discapacidad  de 16 años en adelante. En tanto se destaca que las inscripciones estarán abiertas hasta el 26 de septiembre.

En este sentido, se debe señalar que el objetivo de crear un ámbito propicio para que las personas con discapacidad puedan adquirir las herramientas teóricas y prácticas desde la educación no formal, a efectos de aspirar a una inclusión social concreta, con la posibilidad de salida laboral, en el programa de inclusión de personas con discapacidad de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.

Cabe mencionar que dicha escuela funcionará en instalaciones del CIC de Barrio Alberdi, los días miércoles de 9 a 12 hs. Para mayor información e inscripciones los interesados deberán concurrir a Bustamante N° 84  de lunes a viernes en el horario de 8,30 a 12,30 hs. o telefónicamente al 4020216, hasta el 26 de septiembre, ya que el mencionado curso iniciará el próximo 3 de octubre.

Por último, se recuerda el convenio firmado entre la UNJU y la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, junto a la Facultad de Ciencias Agrarias, implementará la Escuela de Capacitación Laboral en Jardinería destinado a personas con discapacidad destinados a personas de los 16 años en adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Limpieza en el Paseo de la Fe “Marcelo Palentini”

Lun Sep 17 , 2012
Jujuy al día® – Desde la Dirección General de Higiene Urbana, su titular Ing. Marcelo Molina, brindó detalles sobre la modalidad de trabajo de los operarios, que efectúan la limpieza en ese tramo, que recibirá a miles de peregrinos ante las festividades de la Virgen de Río Blanco. Consultado el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes