Campus de Atletismo: se reprogramaron las actividades para los días 16, 17 y 18 de agosto

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia informó que el Campus de Atletismo que estaba previsto para desarrollarse durante los días 9, 10 y 11 de Agosto en Pista de Atletismo del RIM 20, por razones de fuerza mayor fue reprogramado para realizarse el 16, 17 y 18 de Agosto.

Es por este motivo que las inscripciones también se prorrogarán, por lo que el listado de los alumnos y docentes interesados en participar se recibirán hasta el día martes 14 de Agosto, en oficinas de la Secretaría de Deportes ubicada en Avenida Senador Pérez Nº 208, de 8:30 a 12:30 horas.

Cabe recordar que el Campus de atletismo se llevará a cabo con la modalidad teórico práctica, mediante un trabajo conjunto de la Secretaría de Deportes de la provincia, el Ministerio de Educación a través de Programa de Actividades Físicas Deportivas Extracurriculares  yla Federación Jujeñade Atletismo; con la colaboración de I.F.D. Nº 4 y Nº 6.

Son destinatarios alumnos de instituciones educativas de nivel primario y secundario comprendidos entre los 11 y 14 años alumnos del Profesorado de Educación Física y profesores de Educación Física.

Será dictado en su parte teórica por los profesores Pablo Corradini Director de Deporte Social y Pablo Piloni, de amplia y reconocida trayectoria en el ámbito de ese deporte. En tanto que la parte práctica será orientada por un equipo docente calificado.

Tal como estaba previsto originalmente El Campus de Atletismo se desarrollará en tres instancias:

El primer módulo se concretará el jueves 16 de Agosto de 14:30 a 19:00 con el dictado de contenidos teóricos, destinado a Profesores e instructores. Con lugar a confirmar

Segundo y tercer módulo se realizarán en Pista de Atletismo de RIM 20 el viernes 17 de 8:30 a 12:30 y de 14:00 a 19:00 horas y el sábado 18 de 8:00 a 13.00 horas respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En la Iglesia San Francisco: exposición "El Patrimonio de Jujuy en el Arte"

Jue Ago 9 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaria de Turismo y Cultura invita a la exposición de pinturas «El Patrimonio de Jujuy en el Arte», de Jorge Janco, propuesta que realiza el Museo de Arte Sacro con motivo de celebrarse el Bicentenario del Éxodo Jujeño, en el atrio de la Basílica de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes