Cómplice aprehendido tras persecución vehicular

Jujuy al día® – En la noche del lunes, personal policial procedió al arresto de un joven de 19 años, que en complicidad con  otro sujeto, habría sustraído tarjetas para celulares en un comercio ubicado en el barrio 23 de Agosto de la ciudad de Palpalá. El mismo fue trasladado a la comisaría seccional 23°, donde quedó alojado preventivamente.

El ilícito se produjo en la noche del lunes, promediando la hora 21:30 aproximadamente, cuando un hombre se presentó en un local comercial ubicado en la avenida Hipólito Irigoyen del mencionado barrio.

En esas circunstancias el individuo le solicitó a la propietaria que le vendiera dos tarjetas para celulares, por lo que al atenderle por la ventana, este sujeto de forma repentina le arrebató de las manos las tarjetas y se dio a la fuga a bordo de una motocicleta conducida por su cómplice.

Ante esta situación la damnificada junto a su pareja, salieron en persecución de los mismos en su vehiculo particular.

De esta manera los damnificados lograron darles alcance a orillas del arroyo Las Martas, donde el inculpado se dio a la fuga con dirección desconocida, en tanto que en el lugar se demoró al conductor de la motocicleta de marca Motomel, color verde.

Por tal motivo se dio participación a los efectivos de la comisaría de la Seccional 23ª, tras un alerta mediante llamado telefónico, informando lo ocurrido y que se tenía retenido a una persona de sexo masculino, por lo cual una comisión de la citada unidad se dirigió de inmediato al lugar indicado.

Constituidos los agentes en el sitio informado y tras entrevistarse con los damnificados e interiorizarse de la situación, se procedió al arresto del sujeto que conducía el motovehiculo, siendo trasladado a la unidad policial actuante, donde quedó alojado preventivamente, en tanto que el rodado fue depositado como secuestro preventivo en dicha dependencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Noceti responde declaraciones del senador Morales

Mié May 9 , 2012
Jujuy al día® – Jorge Noceti, secretario de Turismo y Cultura de Jujuy respondió a las declaraciones públicas del senador Gerardo Morales solicitando información ante la supuesta censura sobre su obra “Jujuy en el Bicentenario. Contexto e historia de luchas”; sosteniendo que “una vez más hago saber que el libro […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes