Personas buscadas

Jujuy al día® – DARIO GONZALO FLORES, de 19 años de edad, con domicilio en el barrio Campo Verde de esta ciudad capital, del cual se ausenta desde el 26 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 50°.

El protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,70 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello corto de color negro, contextura física delgada. Al momento de ausentarse vestía, pantalón deportivo color negro, remera de color negro con letras rojas y zapatillas de color azul, como característica tiene un aro en la oreja izquierda.

GREGORIO OMAR

GREGORIO OMAR RAUL ARGENTINO, de 55 años de edad, con domicilio en el barrio Malvinas de esta capital, del cual se ausenta desde el 25 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 32°.

El protagonista, respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,60 metros aproximadamente, tez morocha, contextura física media robusta, cabello lacio de color negro, ojos marrones oscuro, posee cicatrices e pómulo izquierdo, mentón, frente y altura de la nariz. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón jeans de color azul y camisa manga larga de color marrón claro, calzado de color verde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adjudicatarios de San Pedro visitaron unidades habitacionales

Lun Ene 28 , 2019
Jujuy al día® – Por intermedio de los departamentos Adjudicaciones y Ventas, el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) concreto la visita de obra por parte de adjudicatarios de los programas “50 y 60 viviendas e infraestructura en San Pedro de Jujuy”. Estos grupos habitacionales corresponden al programa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes