Pago de subsidios a comedores infantiles

Jujuy al día® – La Dirección de Seguridad Alimentaria dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, comunicó a los responsables de los comedores infantiles de ciudad capital y del interior que perciben subsidios a través del Ministerio de Desarrollo Social, que partir del jueves 19 de diciembre de 2011 se encuentra habilitada la acreditación por ese mes.
El subsidio del Programa Comedores Infantiles es sólo para aquellas instituciones que se encuentran con la documentación al día, las que no figuren en el cobro deberán regularizar su situación en Alvear Nº 539. Los días de pago son los martes, jueves y viernes sin excepción, a partir de horas 8:00 a 12:00 en tesorería del Ministerio de Desarrollo Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan familiares de un ciudadano extraviado

Jue Ene 19 , 2012
Jujuy al día® – Policías de la Seccional 46ª del barrio Alto Comedero de esta ciudad, solicitan la colaboración de la comunidad en general, a fin de dar con familiares de un ciudadano que fue encontrado en estos últimos días, en un tramo de ruta Nacional 9. Esta persona es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes