Cuarentena obligatoria: el MPA continúa su modalidad de atención

Jujuy al día® – En virtud que el gobernador de la provincia, CPN Gerardo Morales, anunció la extensión de la cuarentena en todo el territorio provincial por 7 días, debido a la situación epidemiológica y sanitaria que atraviesa Jujuy, desde Fiscalía General se resolvió ampliar el alcance de dos de sus resoluciones y mantener la modalidad de funcionamiento reducida en todas las oficinas del MPA desde la fecha hasta el 5 de julio inclusive.

Por medio de la Resolución MPA N° 1992/2020, Fiscalía General del Ministerio Público de la Acusación decidió extender los alcances de las Resoluciones MPA N° 1987 y 1988/ 2020.

Las mismas disponen que las dependencias del MPA funcionaran con una dotación mínima, donde la prestación de servicio se limitará únicamente a la atención y/o tramitación de asuntos de urgente despacho o que por su naturaleza no admitan postergación.

Además, entre sus disposiciones, expresan:

– Horario laboral será de 8:30 a 12:30 horas.

– Atención al público restringida y limitada, debiendo efectuarse de una persona por vez, guardando una distancia de al menos un metro y medio entre las mismas y el uso obligatorio de barbijo.

– Además a las personas que asistan a cualquiera de las dependencias del MPA se les realizará el control sanitario de temperatura corporal y deberán presentar la documentación que acredite su identidad y justifique su concurrencia.

En la presente Resolución habilita expresamente a Fiscales y funcionarios del MPA, quienes deberán cumplir funciones durante este período.

Ver Resolución MPA N° 1992/2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevas instalaciones para Covid-19 en el hospital “Carlos Snopek”

Mar Jun 30 , 2020
Jujuy al día® – El sistema de salud continúa sumando camas para la atención de pacientes con COVID-19. En este caso, se trata de un ala especial del hospital “Carlos Snopek” de Alto Comedero, destinada al tratamiento de cuadros asintomáticos y con síntomas leves. El gobernador Gerardo Morales recorrió las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes