Cuarentena obligatoria: el MPA continúa su modalidad de atención

0
Read Time1 Minute, 15 Second

Jujuy al día® – En virtud que el gobernador de la provincia, CPN Gerardo Morales, anunció la extensión de la cuarentena en todo el territorio provincial por 7 días, debido a la situación epidemiológica y sanitaria que atraviesa Jujuy, desde Fiscalía General se resolvió ampliar el alcance de dos de sus resoluciones y mantener la modalidad de funcionamiento reducida en todas las oficinas del MPA desde la fecha hasta el 5 de julio inclusive.

Por medio de la Resolución MPA N° 1992/2020, Fiscalía General del Ministerio Público de la Acusación decidió extender los alcances de las Resoluciones MPA N° 1987 y 1988/ 2020.

Las mismas disponen que las dependencias del MPA funcionaran con una dotación mínima, donde la prestación de servicio se limitará únicamente a la atención y/o tramitación de asuntos de urgente despacho o que por su naturaleza no admitan postergación.

Además, entre sus disposiciones, expresan:

– Horario laboral será de 8:30 a 12:30 horas.

– Atención al público restringida y limitada, debiendo efectuarse de una persona por vez, guardando una distancia de al menos un metro y medio entre las mismas y el uso obligatorio de barbijo.

– Además a las personas que asistan a cualquiera de las dependencias del MPA se les realizará el control sanitario de temperatura corporal y deberán presentar la documentación que acredite su identidad y justifique su concurrencia.

En la presente Resolución habilita expresamente a Fiscales y funcionarios del MPA, quienes deberán cumplir funciones durante este período.

Ver Resolución MPA N° 1992/2020

blank 0 blank 0

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.