Detienen a delincuente luego que robara una moto en Alto Comedero

Jujuy al día® – Efectivos del Comando Zona Sur de Alto Comedero, en horas de la noche del domingo último, luego de operativo cerrojo en un sector del barrio Tupac Amaru, aprehendieron a un sujeto de 28 años de edad, quien en complicidad de otro que logró darse a la fuga, sustrajo un motovehiculo que estaba estacionado afuera de un domicilio, el cual fue recuperado luego que abandonaran en rodado en la vía pública. El inculpado junto al bien en cuestión fue trasladado hacia la seccional 56º, donde alojado a disposición de la justicia.

Alrededor de las 20:00, los efectivos policiales que se encontraban en la intersección de las avenidas Marina Vilte y Snopek, fueron alertados por un joven refiriendo que minutos antes personas desconocidas le sustrajeron su motocicleta de marca Motomel Blitz, color rojo con negro, que había dejado estacionada en la vereda de su domicilio ubicado en el Sector B-6.

En ese marco los uniformados de forma urgente implementaron un operativo cerrojo por la zona y de esta manera lograron individualizar en calles del barrio Túpac Amaru, a dos sujetos empujando el rodado en cuestión, quienes al percatarse de la presencia policial optaron por dejar abandonado el mismo en la vía pública, arrojando piedras en el momento de su escape contra los efectivos.

Seguidamente los policías tras persecución lograron aprehender a uno de ellos, en tanto que su cómplice logró darse a la fuga con rumbo desconocido, asimismo se pudo recuperar el bien denunciado como sustraído siendo trasladado hacia la seccional 56, donde el damnificado radicó la denuncia pertinente y tras la misma, el inculpado quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Diputados mantuvieron una reunión con grupos del sector turístico

Mié May 20 , 2020
Jujuy al día® – En el Salón Raúl Alfonsín de la Legislatura de Jujuy, algunos diputados pertenecientes a la Comisión de Turismo y Cultura, mantuvieron una última reunión con grupos del sector turísticos, previo al tratamiento del proyecto de ley de emergencia turística, que será tratada en la próxima Sesión […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes