Porque un bebe lloró por horas, vecinos llaman a la policía y se encontraron con lo peor

Jujuy al día® – El sábado 29 de febrero, cerca de la 18:00 horas, vecinos de la calle Guayacan del barrio Chijra, preocupados porque escucharon llorar durante horas a un niño dentro de una vivienda dieron parte a la policía.

Una vez arribada la comisión policial llamó a la puerta en reiteradas ocasiones sin recibir respuesta alguna. El bebe lloraba persistentemente. Ante este cuadro decidieron ingresar por la fuerza. Allí se encontraron un bebe de 7 meses de vida en absoluto estado de abandono.

Rápidamente fue trasladado al hospital de Niños, donde fue sometido a distinto estudios que confirmaran o desestimaran el estado de abandono del bebe. Lamentablemente, luego que una profesional lo atendiera solo confirmaron el diagnóstico inicial pues esta sin dudas ratifico el “abandono”.

Una vez ubicados los padres del niño, por disposición de una profesional de la Línea 102, al día siguiente se le hizo entrega del niño a su padre, el que no conviviría con la progenitora. A esta última, una vez individualizada, una joven de 25 años, fue demorada y alojada en la seccional 31 por encontrarse en estado de ebriedad. Posteriormente fue trasladada a la seccional 3º, en donde recuperó su libertad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Secuestran 220 kg de hojas de coca en estado natural

Mar Mar 3 , 2020
Jujuy al día® – El pasado sábado 28 de febrero, en un control vehicular implementado en la ruta provincial 42º, en la Ciudad de Monterrico, por personal de la Dirección de Narcotráfico de la policía de Jujuy, se detuvo un vehículo  marca Chevrolet  Astra, el que era conducido por un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes