La Fiesta de los Estudiantes, presente en todas las regiones de Jujuy

Jujuy al día® – El Ente Autárquico Permanente, a través de las embajadoras que representan a cada región geográfica jujeña, lleva adelante el objetivo de acercar el evento máximo estudiantil a cada localidad que antes no haya sido visitado, y en compañía de Ámbar Luna Saad, Reina Nacional de los Estudiantes.

Aylén Farfán, Embajadora de la región Puna, señaló: “a la Reina Nacional, Ámbar Saad, la esperé en Casira, y así recorrimos juntas mi región. En el establecimiento educativo que visitamos, nos recibieron, desayunamos y conversamos con todos los chicos”.

“Esto también se repitió en Santa Catalina, en mi colegio. Posteriormente fuimos a La Ciénaga, un lugar que le gustó a Ámbar Saad”, expresó la Embajadora de la Puna.

Por último, Farfán comentó que “todos los chicos y los pobladores de cada localidad que visitamos, la esperaban, la querían conocer”.

En tanto, Victoria Parravicini, Embajadora de la región Valles, indicó que este jueves participó en Palpalá de las actividades encuadradas en Misión Primavera, recabando así las inquietudes de los chicos respecto a la FNE.

Asimismo, destacó la participación de los estudiantes en esta instancia, la que mostró una respuesta masiva de los mismos, con avidez de concretar los puntos expresados a los referentes del Ente Autárquico.

Finalmente, Camila Ordoñez, titular de la Comisión Estudiantil, indicó: “estamos visitando localidades o pueblos en los cuales el EAP no había llegado antes, promocionando la Fiesta, con la presencia de la Reina Nacional, y así, los chicos que no la conocían, se acerquen, la saluden, y disfruten así también de este gran evento”.

“Nos dieron una bienvenida muy cálida, compartiendo muchas cosas y actividades. La verdad, muy lindo”, ponderó Ordoñez.

Cabe mencionar que las embajadoras estuvieron junto a la Reina Nacional, Ámbar Luna Saad, en Plaza Belgrano de la Ciudad Capital, en el marco de actividades previstas en Misión Primavera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pago a los proveedores de comedores escolares

Vie May 4 , 2018
Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Desarrollo Humano se aclaró la situación de los proveedores de comedores escolares, subrayando que el pago de los meses adeudados se concretará en los próximos días. Oscar Llobet, Secretario de Coordinación General de Administración del Ministerio de Desarrollo Humano,  explicó que días […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes