Palpalá: entrega de Obleas para transportes y vecinos de Río Blanco

Jujuy al día® – En el marco de las festividades de la Virgen del Rosario de Río Blanco y Paypaya, el Gobierno Municipal de Palpalá a través de la Dirección de Transporte informa que se está realizando la entrega de Obleas para los transportes y vecinos de la zona de Río Blanco.

Las obleas están destinadas para las empresas de transportes alternativos de pasajeros (taxis radios llamadas y autos particulares) que van a ingresar en el mes de octubre a la localidad de Rio Blanco. Las mismas, estarán disponibles en la dirección de Rentas para abonarlas.

También se entregará obleas a las personas que viven en la localidad de Rio Blanco y para las empresas del medio.

Cabe destacar, que personal del municipio se encontrarán en inmediaciones del Destacamento Policial del sector, para que los vecinos puedan retirar las obleas, los días viernes 29 de 9 a 13 y de 15 a 18, sábado 30 de 9 a 13 horas.

El Director de Transporte, Luis Amerise, explicó que para poder acceder a este pase deben presentar fotocopia del dominio y fotocopia del Documento de Identidad, para acreditar que viven en la localidad de Río Blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Conciencia Ambiental en el Concejo Deliberante de Palpalá

Vie Sep 29 , 2017
Jujuy al día® – Se realizó la distribución de contenedores para la separación de residuos. En el marco de las actividades programadas en la semana de la Conciencia Ambiental, se realizó la distribución de contenedores de separación de residuos en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Palpalá. La presidente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes