Positivo mega operativo policial en la provincia

Jujuy al día® – La Jefatura de Policía, a través del Departamento de Operaciones Policiales, realizó el operativo de “Seguridad y Prevención” el pasado jueves en el ámbito jurisdiccional de las Ocho Unidades Regionales de la provincia, con el fin de contrarrestar hechos ilícitos, donde los efectivos policiales lograron demorar a 46 personas, al secuestro de catorce (14) motovehiculos y la confección de actas contravencionales a distintos locales comerciales.

En el marco de la implementación del operativo se afectaron alrededor de 500 efectivos de las distintas unidades que a continuación se detallan, Dirección de Narcotráfico, Brigada de Investigaciones, Cuerpo de Radiopatrulla, Infantería, Caballería, División de Canes, Seguridad Vial, Bicipolicias, y Protección Ciudadana, además se contó con el apoyo de móviles policiales.

A horas 17:30 dio inicio el dispositivo de seguridad, el cual consistió en amplios recorridos de prevención por arterias de los barrios ubicados en las distintas ciudades entre ellas, San Salvador de Jujuy; Palpalá; Perico; San Pedro; Libertador General San Martín; Tilcara; Humahuaca; y La Quiaca, donde se obtuvieron resultados positivos.

En consecuencia personal interviniente logró demorar la cantidad de 46 individuos, los cuales deambulaban en actitud sospechosa y que no supieron justificar su permanencia en el lugar, así también secuestraron 14 motovehiculos. Los demorados fueron trasladados a las sedes policiales donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”.

En ese marco personal de la fuerza de seguridad, realizaron cuatro actas contravencionales a locales comerciales, por infracción al Artículo 15 de la Ley 5956/16, ya que sus respectivos propietarios no contaban con la autorización correspondiente del Registro de Expendio de Bebidas Alcohólicas (REBA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

”No quiero decir que con este avance en la legislación se van a disminuir los índices de violencia, sino que es una herramienta más para la justicia”

Sáb Abr 29 , 2017
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Diputada Nacional Gabriela Burgos, se refirió a la modificación realizada en el Código Penal, la cual incluye nuevas figuras en la de la violación, como también se refirió a otras leyes relacionadas a la violencia contra la mujer. Al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes