Música hindú en Jujuy y peña solidaria

Jujuy al día® – El Director de Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Ramón Aizama, convocó a la comunidad a participar de dos actividades artísticas y culturales, por un lado se trata de un espectáculo de música Hindú y por otro de un espectáculo folclórico.

Mañana jueves se desarrollará el  tercer encuentro de músicos jujeños, con la presencia del citarista Sergio Bulgakov, espectáculo que tendrá lugar en el Teatro de la Vuelta del Siglo (Club Independiente) desde las 20.30.

“A través de la gestión del grupo cultural «en Concierto» y con el apoyo de la municipalidad hemos podido organizar esta vez el concierto que se llevará a cabo en el Teatro de la Vuelta del Siglo (Club Independiente)  el día Jueves 30 de Diciembre a las 22hs, explicó Ramón Aisama

Agregando que “actuarán en esta oportunidad  Monk (rock, blues, indie, hard), Fernando Alemán y Cacho de trío -www.myspace.com/cachodetrio-(flamenco, latino, clásico, minimalista),- Sergio Bulgakov (sitarista) www.bulgakov.com.ar y desde Buenos Aires por primera vez en Jujuy un sitar sonará en escena. El músico invitado ha participado en grandes formaciones musicales entre ellas con Pedro Aznar, Mono Fontana, Botafogo, etc”.

Por otro lado, Ramón Aisama se refirió a la peña folclórica que también tendrá lugar mañana jueves,  en los predios de la Vieja Estación a partir de las 21:30 hs. con el fin de recaudar fondos para que los artistas jujeños puedan participar del reconocido concurso en Cosquin.

Cabe mencionar que del espectáculo participarán Mónica Pantoja, Delia Huerta, José Simón  entre otros, y la entrada tendrá valor de 10 $.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Higiene urbana: Se recuerdan normas para mantener limpia la ciudad

Jue Dic 30 , 2010
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Higiene Urbana, informa a la población en general  que, de acuerdo a la Ordenanza 4841/06, el barrido de veredas será permitido únicamente cuando fuese necesario, a fin de mantener la higiene del lugar. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes