La «viuda negra» jujeña empastilló a un policía y le robó el arma reglamentaria

Jujuy al día ® – Efectivo policial fue víctima de una «viuda negra» a la que conoció en un bar de Avenida Éxodo. El hombre la llevó a su casa en el barrio General Arias, donde fue empastillado, momento en el que la mujer le sustrajo el arma reglamentaria, además de un teléfono celular.

El episodio ocurrió durante la madrugada del pasado día miércoles y el efectivo perteneciente a la Unidad Regional Nº 1, radicó la denuncia en la Brigada de Investigaciones del barrio General Arias, que se encuentra a cargo de las actuaciones.

Según se pudo establecer, el hombre de 43 años relató que alrededor de las 3 de la mencionada jornada se encontraba en un reconocido local nocturno del barrio Gorriti, donde conoció a una mujer con la cual decidió dirigirse a su domicilio en el barrio Coronel Arias donde compartieron algunas bebidas alcohólicas.

Al cabo de algunos instantes, el sujeto se quedó profundamente dormido, despertando alrededor de las 10 sin compañía en la vivienda y con el faltante de un arma 9 mm. y de su aparato telefónico.

Inmediatamente se dirigió a exponer lo ocurrido, siendo asistido además por el personal de Bienestar Policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación en seguridad vial a inspectores de tránsito de Fraile Pintado

Sáb Mar 16 , 2024
Jujuy al día ® – En la jornada de hoy, personal de la Secretaría de Seguridad Vial, dependiente del Ministerio de Seguridad, desarrollaron una Jornada de Capacitación en materia de Seguridad Vial para los inspectores de tránsito del Municipio de Fraile Pintado. brindando los contenidos y procedimientos demarcados en las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes