Delitos Complejos sale a los barrios para prevenir las adicciones

Jujuy al día ® – Con un stand informativo, personal de la Agencia de Delitos Complejos ofrecieron folletos informativos y asesoraron sobre el consumo de sustancias ilícitas.

En la jornada personal del Área de Capacitación y Prevención de la Agencia Provincial de Delitos Complejos, participó del programa “Territorio en Acción” impulsado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Con la implementación de un stand informativo, personal de la Agencia concientizó bajo el lema «Por una juventud sin drogas» y propuso un abanico de actividades como: exhibición de muestrarios de sustancias, entrega de folletería preventiva, rompecabezas y souveniers para el público en general.

Con la finalidad de trabajar activamente en la prevención del consumo de sustancias psicoactivas, se participó para afianzar los lazos con la comunidad del Barrio Chijra y alrededores. A su vez, los ciudadanos podían recabar información e inquietudes sobre dicha problemática.

Así también, se brindaron números telefónicos para realizar denuncias por venta de estupefacientes y números de contactos para solicitar talleres y charlas preventivas. Cabe indicar, que durante la jornada contamos con la presencia de la Defensora de Niños, Niñas y Adolescentes Lic. Alejandra Martínez, Secretario de la Agencia Provincial de Delitos Complejos Crio. Gral. (R) Lic. Ernesto Albin y la comitiva de diversas instituciones educativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por tareas de mantenimiento en El Fuerte

Jue Mar 14 , 2024
Jujuy al día ® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Continuamos en: 📌 EL FUERTE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes