Sin acuerdo: el paro de colectivos cumple 8 días en Jujuy

Jujuy al día ® – Tras un nuevo fracaso entre los trabajadores y las empresas, el paro del servicio de transporte en Jujuy continúa, cumpliendo 8 días.

Ayer hubo una nueva reunión entre las partes, y no alcanzaron un acuerdo para definir el pago total de los haberes de los trabajadores.

Por ello,desde el sindicato decidieron dar continuidad  a la abstención de tareas dando así inicio al 8vo día de paro.

La medida ha causado y causa un gran perjuicio en miles de usuarios que no han podido usar el indispensable servicio de transporte para el normal desarrollo de sus actividades.

Asimismo, esta medida generó que miles de estudiantes tuvieran que ver reprogramadas sus mesas de examen, e incluso, se convirtió en una razón más para que se retrasara el inicio de las clases.

Además, ayer informaron que el Concejo Deliberante analiza la posibilidad de caducar las concesiones a las empresas prestatarias por el no cumplimiento del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Levantar el cepo y ajustar a la casta, el plan de Milei para paliar el malestar social

Vie Feb 23 , 2024
Son las máximas que guían el accionar de los funcionarios mileístas en estas horas; al mismo tiempo, el ministro de Economía, Luis Caputo, está convencido de que la macro está reaccionando al plan mejor de lo que estaba previsto Jujuy al día ® – El gobierno de Javier Milei está […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes