Trabajando por una sociedad más inclusiva

Jujuy al día ® – El equipo interdisciplinario del Consejo Provincial de Mujeres, Igualdad de Género y Respeto a las Diversidades de Jujuy, junto a reconocida militante y referente de la comunidad trans del Ramal trabajan para promover el respeto a la diversidad sexual por una sociedad más inclusiva.

El Consejo Provincial de Mujeres, Igualdad de Género y Respeto a las Diversidades de Jujuy sigue fortaleciendo lazos con referentes de la comunidad de Libertador General San Martín y San Pedro para promover el respeto a la diversidad sexual y construir una sociedad más inclusiva.

El equipo interdisciplinario se reunió con Sara Correa, reconocida militante y referente de la comunidad trans del Ramal, quien presidirá la fundación que llevará su nombre y además integra la Fundación Damas de Hierro.

Durante el encuentro, se coordinaron diversas actividades y acciones destinadas a fortalecer el apoyo a personas de la diversidad sexual.

Desde programas de asistencia integral hasta capacitaciones y talleres, la iniciativa busca crear un entorno más inclusivo y educativo que impulse un cambio en la región, abogando incansablemente por la igualdad y la dignidad para todas las personas. La colaboración entre el Consejo y la Fundación Sara Correa impulsa la construcción de una sociedad más justa y comprensiva, donde la diversidad sexual no solo sea reconocida, sino también celebrada y respetada. 

Aprovecharon el encuentro, para promocionar la línea 0800 888 4363 «Podemos hablar. Jujuy te escucha» del Consejo Provincial de la Mujer que funciona las 24 horas, los 365 días del año, ante casos de urgencia. La misma cuenta con operadores y operadoras locales que brindan asesoramiento y en casos que lo requieren también realizan la derivación correspondiente de forma inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscado por la justicia, fue detenido merodeando viviendas

Vie Ene 26 , 2024
Jujuy al día ® – En la madrugada de hoy, nuestros efectivos del Grupo Especial Motorizado  lograron aprehender a un hombre sobre la zona sur de nuestra capital. El eventual suceso ocurrió a las 03:25 de la mañana, en circunstancias que los agentes fueron alertados a través del Centro de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes