Inician acciones de capacitación para escuelas secundarias de jóvenes y adultos

Jujuy al día ® – En el marco de la implementación del Régimen Académico Res. N° 2475-E- 22 se realiza el trabajo articulado entre la Dirección de Educación Secundaria y Equipo de Asesoría Técnica- Pedagógica de la Coordinación de Educación para Jóvenes y Adultos.

El objetivo del encuentro es acordar criterios de trabajo y diagramar las Instancias de Capacitación  Administrativa a las Escuelas Secundarias EPJA de la provincia.

Se establece la Agenda de Trabajo y el cronograma de capacitación a desarrollarse desde el 15 al 27 de noviembre, en instalaciones del Secundario N° 59 “Olga Márquez de Aredez”, sito en Alvear N° 1145, barrio Centro, de 19.00 a 21.00 horas.

Las acciones conjuntas tienden a acompañar el proceso de regularización y ordenamiento administrativo a fines de acompañar a las instituciones educativas en las trayectorias educativas de los estudiantes de la Modalidad.

La mesa de trabajo está conformada por  Cecilia Álvarez, asesora de la DESec.,  la supervisora de Región III,  Graciela Anachuri, Patricia Vilte del Departamento de Títulos y el equipo técnico-pedagógico de la CEPJA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: por temor, dijo que la golpearon en un robo para ocultar la paliza que le dio su pareja

Mar Nov 14 , 2023
Jujuy al día ® – En la mañana del sábado, una mujer fue hospitalizada tras haber sufrido una feroz golpiza. La víctima señaló que fue asaltada pero su hermana la desmintió, señalando a su cuñado como el responsable de las lesiones. Alrededor de las 9 de la mañana, una mujer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes