Entrega de Unidades Alimentarias en 3 localidades

Jujuy al día ® – La entrega de Unidades Alimentarias del Programa «Comer en Casa» se realizará en las localidades de Monterrico, La Mendieta y Rosario de Río Grande.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que el día 20 se realizó la entrega directa de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de Monterrico; en tanto que continuará el día 21 de octubre en las localidades de Rosario de Río Grande y La Mendieta.

El operativo se diagramó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), la Dirección de Suministro dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, municipios y comisiones municipales.

-En Monterrico la entrega se llevó a cabo el viernes 20 de octubre en el horario de 14:00 a 19:00 y el sábado 21 de octubre se realizará, de 09:00 a 14:00 horas en el Centro de Encuentro Adolescente (CEA), ubicado en Hermenegildo Sivila Nº 1050, barrio San Isidro.

-En Rosario de Río Grande (ex Lote Barro Negro) se realizará desde el lunes 23 al miércoles 25 de octubre, en el horario de 09:00 a 12:00. En Palos Blanco se ejecutará en el Salón Cultural; en Lote Don Emilio, en el Club Deportivo Social; en Piedritas, en el Polideportivo y en Rosario de Río Grande, en el Salón Cultural.

-En La Mendieta, se efectuará desde el miércoles 25 al viernes 27 de octubre, en el Comedor Infantil “Evita”, ubicado en avenida Río Grande s/n, en los horarios de 09:00 a 12:30 y 16:00 a 20:00.

La Secretaría recuerda a los titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Otra vez cayó “Tripa”, ahora junto a su cómplice trás robar dinero de una casa

Dom Oct 22 , 2023
Jujuy al día ® – Durante la mañana del viernes, efectivos de la seccional 32 arrestaron otra vez a un conocido delincuente “Tripa”, de 29 años y personal del Comando de Seguridad de la UR.1, arrestaron a su cómplice de 24 años, quienes sustrajeron una suma de dinero de una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes