Ebrios causaban desorden y terminaron en la comisaría

Jujuy al día ® -En horas de la madrugada de hot, efectivos del Cuerpo de Infantería de Alto Comedero, en el marco de los operativos nocturnos, procedieron a la detención,  en distintos casos, de cuatro personas en estado de ebriedad.

El primer caso se dio a horas 3, en RN 9 altura de una pasarela en zona de locales bailables, donde un joven de 18 años en estado de ebriedad deambulaba inestablemente, siendo llevado a la Comisaría Seccional 62°, para su resguardo.

Otro caso se dio a las 04:30 en avenida Yuto, donde tres masculinos entre 20 y 23 años, circulaban a pie ingiriendo bebidas alcohólicas, causando desorden, procediendo a su demora y el secuestro de botellas con bebidas alcohólicas, para ser llevados a la Comisaría Seccional 46°.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reconocimiento al "14° Encuentro de Danzas Folcloricas Viento Norte- Suspiro de mi Tierra"

Dom Oct 8 , 2023
Jujuy al día ® – En las instalaciones del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy, concejales capitalinos distinguieron con la Minuta de Declaración Nº 88/2023 al evento de Danzas Folklóricas realizado en el Teatro Mitre. En este sentido, el Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, definió, «estamos tratando la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes