Jujuy: por en un brutal siniestro, motociclista pierde sus piernas

Su estado de salud es grave

Jujuy al día® – Ayer, en horas de la mañana, se registró un grave siniestro vial en el acceso sur de la Avenida General Savio, en la denominada “curva de la muerte”.

El incidente fue reportado por un efectivo de la Policía que viajaba en un colectivo de media distancia a prestar servicio, quien fue alertado por el chofer sobre la situación: vio a un hombre que yacía tirado en el espacio verde en medio de los carriles de la avenida

Al sitio arribaron bomberos, policías, y personal del SAME. Allí se dieron con que el herido presentaba un desprendimiento de sus miembros inferiores.

De inmediato asistieron a la víctima, un hombre adulto cuya identidad se desconocía.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Pablo Soria en una ambulancia del SAME.

Según su breve relato, el siniestro ocurrió aproximadamente una hora y media antes de que lo encontraran. Indicó que circulaba en una motocicleta. Sin embargo, en el lugar solo se encontraron restos de la moto, no el vehículo completo. Los uniformados notaron marcas de derrape que sugieren que el incidente ocurrió en sentido norte-sur.

Posteriormente el herido fue identificado, se trató de un joven de 29 años con domicilio en Fraile Pintado.

Ingresó al Hospital Soria en estado crítico, con la amputación de ambos miembros inferiores. Se informó que se encontraba en la Unidad de Terapia Intensiva y su estado era delicado.

Se investiga el hecho para establecer la mecánica del mismo y si hubo, o no, otro vehículo involucrado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: denuncian a una docente de jardín de abusar de sus alumnos

Vie Sep 22 , 2023
La docente fue apartada de su cargo Jujuy al día®  –Una maestra de jardín de infantes de una escuela de Jujuy fue apartada de su cargo tras las denuncias por supuesto maltrato físico y abuso sexual en perjuicio de seis alumnos, y luego que las víctimas relataran los hechos a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes