Conversatorio sobre derechos de mujeres y la diversidad

Jujuy al día ® – Avanzando en el trabajo en territorio, se desarrolló en el barrio Punta Diamante una actividad que invitó a la reflexión e información en la temática.

En la ocasión se acercaron los servicios del Gobierno de Jujuy, como los 19 Centros de Atención a Mujeres en Situación de Violencia de Género dispuestos en toda la provincia y el Centro de Atención Integral a la Diversidad. En estos dispositivos profesionales de la psicología, el trabajo social y la abogacía son los encargados de acompañar en el proceso a mujeres y personas de la diversidad en situación de violencia.

Jujuy cuenta con la línea gratuita «Podemos hablar. Jujuy te escucha» 0800 888 4363 que se encuentra habilitada las 24horas para consultas y/o casos de urgencia.

Participaron del conversatorio las diputadas provinciales Mary Ferrin y Marta Russo.Por el Consejo Provincial de la Mujer el director Provincial de Igualdad y Diversidad, Yael Navarro; y la coordinadora de Promoción de los Derechos de las Mujeres y la Diversidad, Débora Sosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión de Seguridad con vecinos del barrio Primavera 

Sáb Sep 16 , 2023
Jujuy al día ® – Ayer el Secretario de Relaciones con la Comunidad, Diego Suarez dialogó con vecinos del barrio primavera de Alto Comedero para relevar las inquietudes de los ciudadanos del sector.  Acompañaron la Coordinadora del distrito, Mirta Juárez, autoridades policiales de la Unidad Regional Nº 7, equipo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes