Evaden control policial y son capturados: estaban armados

Jujuy al día ® – En la mañana de hoy, lunes 04 de septiembre, personal motorizado de comando de Seguridad y Prevención Ciudadana mientras realizaban recorridos por barrio el barrio Bernacchi y Guzmán, son alertados vía radial que dos personas que movilizaban en motovehículo marca Keller 110 cc color azul habrían evadido el puesto de control vehicular altura sector la mielera.

Personal interviniente logró interceptar a los individuos en el semáforo de avenida Siria, se trataría de dos hombres mayores de edad, que al momento de la detención uno de ellos arroja un arma blanca al suelo.

En el lugar se hicieron presente personal criminalística quienes realizaron trámites de rigor y tomas fotográficas, seguidamente se trasladó a los demorados a la dependencia policial y los elementos en resguardo preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reparación sobre acueducto principal en barrio Huaico

Mar Sep 5 , 2023
Jujuy al día ® –  Durante una intensa jornada de trabajo, Agua Potable de Jujuy reparó acueducto principal de 500 mm que presentaba cuatro pérdidas en el barrio Huaico de San Salvador de Jujuy, siendo esta intervención fundamental para mantener el servicio. Teniendo en cuenta la importancia de este acueducto, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes