Se fugó de una comisaría de Jujuy en el 2022 y lo detuvieron por golpear a su pareja adolescente en Buenos Aires

Jujuy al día ® – D. I. A. de 20 años, quien era buscado por la Justicia tras evadirse de la comisaría 21° de la ciudad jujeña de Perico el 28 de febrero de 2022, fue apresado tras una denuncia por violencia de género de una adolescente de 15 años.

Un joven de 20 años que se había fugado junto a otro preso de una comisaría jujeña donde estaba detenido por robo fue apresado en el partido bonaerense de José C. Paz tras ser denunciado por golpear a su pareja adolescente, informaron este jueves fuentes policiales.

El arresto se llevó a cabo el miércoles último de las 19, luego de que se recibiera en la línea de emergencias 911 la llamada de una adolescente de 15 años, quien denunció haber sido golpeada por su pareja en un domicilio situado en Combate de los Pozos al 3700, en el partido de José C. Paz.

El denunciado fue identificado por los voceros como D. I. A. (20), quien se encontraba prófugo de la Justicia tras haberse fugado de la comisaría 21° de la ciudad jujeña de Perico el 28 de febrero de 2022, junto a otro preso que fue recapturado a los pocos días.

De acuerdo a las fuentes, A. estaba preso en el marco de una causa por «robo en poblado y en banda y agravado por el uso de arma de fuego» cometido en esa provincia.

Tras la llamada al 911, personal policial de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de José C. Paz acudió al domicilio y, luego de realizar un rastrillaje por zonas limítrofes apresó a Aramayo, quien intentó huir y resistirse al arresto.

Según los voceros, tras establecer comunicación con la Unidad Fiscal de Perico-San Salvador de Jujuy, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°20 de Malvinas Argentinas dispuso iniciar actuaciones contra Aramayo por «lesiones y resistencia a la autoridad» y luego remitirlo a esa provincia para que continué el proceso por el delito por el que estaba prófugo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se busca a Marcela Beatriz Agüero

Vie Ago 11 , 2023
Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a MARCELA BEATRIZ AGÜERO de 49 años. Se encuentra desaparecida desde el 10/08/2023, la denuncia fue radicada el 11/08/2023 con domicilio en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes