Se busca a Paula Jazmín Rodríguez

Jujuy al día ® – El Comité Interinstitucional de Actuación en Casos de Desaparición de Mujeres, Niñas y Personas de la Diversidad (CINDAC), informa que se busca a PAULA JAZMIN RODRIGUEZ, de 13 años. Se encuentra desaparecida desde el 23/07/2023, la denuncia fue radicada el día 24/07/2023, con domicilio en Barrio Alte. Brown de la Ciudad de S. S. de Jujuy- Jujuy.

De contextura física delgada, tez trigueña, altura aproximada 1,45mts.,cabellos lacios con flequillo cortos hasta el hombro, ojos color marrones oscuros, presenta dos pircing en la nariz, un aro redondo en el tabique nasal y otro en lado derecho de la nariz, con una cicatriz lineal en el parpado ojo derecho. La misma vestía al momento de ausentare un top negro (parte superior),  un pantalón jeans color gris y calzaba zapatillas de color negras.

Quienes puedan aportar información que permita dar con su paradero, comunicarse a la línea 911/388-4245600/388-6828607 o dirigirse a la unidad policial más cercana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: merodeadores armados fueron atrapados

Lun Jul 24 , 2023
Jujuy al día ® – En la madrugada del sábado, efectivos de la Subcomisaría de Aguas Calientes recibieron una llamada telefónica de un vecino de la zona, alertando que sobre avenida El Milagro se encontraban dos hombres en actitud sospechosa.  Ante la posibilidad de que fueran individuos vinculados a robos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes