Agua Potable restituye el servicio en San Pedro

Jujuy al día ®-Luego de un arduo trabajo en el territorio Agua Potable de Jujuy logró normalizar el ingreso de agua en suficiente cantidad a las plantas potabilizadoras para su normal funcionamiento en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Cabe destacar que se presentaron en esta situación dos inconvenientes ambientales y naturales que ocasionaron la demora en la restitución del servicio de forma normal. El primero estuvo relacionado a la fuerte tormenta que se ocasionó días pasados en el norte de la provincia y la fuerte sequía que afecta al ramal jujeño desde hace algunos años.

La sequía originó que tres fuentes que nutren a las plantas para potabilizar el agua no puedan trabajar de manera normal quedando únicamente el rio grande para producir agua potable restando esto la posibilidad de brindar un servicio de calidad.

Esto origino que varios barrios de la zona alta de la ciudad no tengan servicio normal durante los días pasados viendo reducido el servicio.

Por último, cabe destacar que el servicio se irá normalizando a media que el sistema de cisterna se llene en las próximas horas volviendo a ser 100 por ciento normal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: una travesura que pudo terminar en tragedia

Jue Dic 15 , 2022
Jujuy al día® – Una niña de 8 años fue hospitalizada luego que se quemara parte de su cuerpo con alcohol. Se encontraban jugando con un primo a incendiar cosas. Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que el incidente ocurrió ayer, alrededor de las 19 horas, en un domicilio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes