«Comer en Casa»: entrega de unidades alimentarias

Jujuy al día® – Se comunica que a partir del jueves 03 de noviembre se ejecutará la entrega de unidades alimentarias del Programa «Comer en Casa» a familias de La Esperanza y Santa Clara.

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunica que a partir del jueves 03 de noviembre, se ejecutará la entrega directa de unidades alimentarias del Programa “Comer en Casa”, a familias de La Esperanza y Santa Clara.

El operativo se diagramó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.) y las intendencias de la región Yungas, el mismo se ejecutará de acuerdo a modalidades y días establecidos para cada lugar.

Los refuerzos alimentarios contienen 15 productos no perecederos de la canasta básica.

Cronograma

-En La Esperanza, se concretará los días jueves 03, viernes 04, lunes 07, martes 08 y miércoles 09 de noviembre, en la Iglesia Cristiana Evangélica, ubicada en Esteban Leach s/n, en los horarios de 09:00 a 12:00 y 15:00 a 18:00.

-En Santa Clara, tendrá lugar los días jueves 03 y viernes 04 de noviembre, en el Comedor Municipal, ubicado en Tucumán s/n, barrio Santa Bárbara, en los horarios de 09:00 a 12:00 y 14:00 a 17:00.

La Secretaría recuerda a titulares concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (C.U.D.), que acredite esa condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se anuncian cortes de energía por mantenimiento en San Salvador de Jujuy, San Pedro de Jujuy y Santa Catalina

Mié Nov 2 , 2022
Jujuy al día® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: S. S. DE JUJUY Día: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes