El grupo dinámico del delito continúa trabajando arduamente

Personal policial del Grupo Dinámico del Delito en las últimas horas realizó diversos procedimientos en la ciudad capital.

Jujuy al día® – El primer hecho se registró a horas 00:45 en circunstancias que los uniformados recorrían el microcentro observaron a dos hombres sentados sobre las escalinatas de acceso al Barrio San Martin. Al ser interceptados se mostraron nerviosos e intentaron darse a la fuga, por tal motivo los numerarios procedieron a aprehenderlos. Seguidamente fueron trasladados hacia Comisaria Seccional N° 44 donde se pudo establecer mediante el CIAC (Centro de Información y Análisis Criminal) que uno de los sujetos de 42 años tenía pedido de comparendo por búsqueda de persona desde el mes de julio del corriente año.

En otro de los casos mientras los uniformados realizaban recorridos de prevención a horas 03 am en inmediaciones de la Vieja Terminal de Ómnibus divisaron la presencia de dos hombres en actitud sospechosa merodeando los automóviles estacionados de la zona. Ante tal situación, procedieron a la demora de los sujetos de 21 y 25 años que no supieron justificar su presencia y se encontraban incumpliendo la restricción horaria. Posteriormente ambas personas fueron trasladadas hacia la Comisaria Seccional N° 2° donde se iniciaron las actuaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se presentó en Perico el Plan Provincial de Diabetes, Obesidad e Hipertensión

Sáb Ago 7 , 2021
El Ministro de Salud de Jujuy, Gustavo Bouhid, encabezó el encuentro con los equipos de los hospitales de la Región Valles. Jujuy al día® – “Seguimos trabajando como equipo de salud con los puntos transversales para dar respuesta a las necesidades de nuestra población, en especial, mientras persiste la situación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes