En Libertador la policía encontró un auto que había sido robado

0
blank 0 blank 0
Read Time53 Second

Jujuy al día® – Ayer efectivos de la Brigada de Investigaciones de Libertador Gral. San Martin, logro recuperar un vehículo que fue robado el pasado sábado en el Barrio Santa Rosa de la Ciudad azucarera.

blank

La denuncia fue realizada el día domingo cuando se hizo presente en la dependencia policial un remisero quien manifestó que en la noche del sábado dejo estacionado su auto marca Chevrolet fuera del domicilio de su madre y al despertar se dio con la ingrata novedad que el rodado no se encontraba.

Ante esta situación los efectivos de la Brigada de Investigaciones se abocaron a la tarea de dar con el automóvil denunciado como sustraído, logrando establecer que el mismo se encontraba abandonado en un sector de la Av. Wollman del Barrio Santa Rosa.

El automóvil se encontraba cerrado y con una de las puertas forzadas, observando el faltante de un estéreo, por lo que se solicitó la presencia de personal de criminalística para las tareas de rigor, a posterior se trasladó hacia la unidad policial donde quedo en calidad de resguardo preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.