El gobernador visitó el hospital de campaña de Volcán

0
blank 0 blank 0
Read Time57 Second

Jujuy al día® – Con el propósito de evaluar capacidades, el gobernador Gerardo Morales visitó el NIDO de Volcán, actualmente acondicionado para recibir pacientes Covid-19. En la oportunidad, dialogó con el comisionado municipal, Rubén González, y con integrantes del equipo de salud que trabajan en el lugar.

blank

El mandatario indicó que ese Núcleo de Inclusión para el Desarrollo de Oportunidades (NIDO) es un espacio que fue transformado a partir de una visita realizada por Pablo Jure, integrante del Comité Operativo de Emergencia (COE), quien junto a las autoridades locales coordinaron los trabajos necesarios para dejarlo en condiciones de funcionamiento.

En el lugar, también habló con Darío Chañi, encargado de esa residencia, y con los agentes sanitarios que trabajan en el puesto de salud de esa localidad.

Si bien Volcán no cuenta con casos positivos, a partir de esta decisión de gobierno, se encuentra preparado para afrontar cualquier situación generada a partir de la pandemia.

Es oportuno recordar, que el NIDO es un espacio inaugurado en el año 2019 y forma parte de las obras ejecutadas por el Gobierno de la Provincia luego del alud que sufrió ese pueblo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.