Pareja aprehendida con secuestro de droga y dinero en zona sur

0
blank 0 blank 0
Read Time1 Minute, 26 Second
blank

Jujuy al día® – Personal del Grupo Motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la tarde del martes último en un sector del barrio San Francisco de Álava, procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años y una mujer de 32 años de edad, al secuestro de varios envoltorios conteniendo sustancia estupefaciente, un teléfono celular y una suma de dinero en efectivo. En consecuencia se dio participación a los efectivos de Narcotráfico, quienes se hicieron cargo de la pareja y de los elementos secuestrados, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.

El procedimiento se registró alrededor de las 16:20, en circunstancias que el personal Motorizado realizaba recorridos por la intersección de las calles Coctaca y Escaya, logró divisar a una pareja en actitud sospechosa, la cual al ver la presencia policial, emprende su fuga para luego ingresar a un domicilio abandonado de la zona. Tras rápida intervención los uniformados procedieron a la demora de las dos personas.

Seguidamente personal policial en requisa efectuada al masculino, logró secuestrar entre sus prendas de vestir una bolsa conteniendo varios envoltorios, así también a la femenino le secuestraron una suma de dinero en efectivo y un teléfono celular. En tal sentido se solicitó la presencia de efectivos de Narcotráfico, quienes ante testigos hábiles realizaron la apertura de la bolsa, donde se contabilizó la cantidad de 184 envoltorios, y tras realizar la prueba de campo, arroja positivo para clorhidrato de cocaína y/o pasta base.

Posteriormente en consulta con la Fiscalía turno, dispuso que el sujeto sea imputado por el delito de “Tenencia de Estupefaciente”, quedando ambas personas alojadas a disposición de la justicia, en tanto que los elementos incautados quedaron en calidad de secuestro preventivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.