Delegación Jujeña en Cosquín: Balance Positivo

0
blank 0 blank 0
Read Time50 Second

cosquin 2013Jujuy al día® – La Directora de Cultura de la provincia Cristina Tula, brindó apreciaciones positivas de sobre la presentación de la delegación jujeña en el Festival de Cosquín, que logró el ferviente aplauso del público en el escenario Atahualpa Yupanqui.

Tula manifestó, «esta edición fue especial porque conmemoramos el bicentenario del Éxodo Jujeño en Cosquín, fue un proyecto apoyado por el Gobierno de la provincia y una iniciativa en conjunto con Néstor Gonzales, quien coordinó los grupos participantes en una excelente puesta en escena y el Ballet Juventud Prolongada tuvo un muy buen despliegue».

En la tercera luna de Cosquín, Jujuy se lució en la presentación con el recitado de Mauricio Rivero y la selección de temas que interpretaron los Copleros, La Cantada y Diableros. También las Secretarias de Cultura y de Turismo han instalado un local de difusión de la provincia y es un lugar donde los artistas pueden acercarse a cantar durante las 9 noches que dura el festival y promocionar el material discográfico de Jujuy.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.