Close Menu
    ¿Qué está pasando?

    El Lola Mora recibió a ‘La Justicia’, la primera de las esculturas trasladadas

    8 junio, 2025

    La decadencia política de Cristina Kirchner

    8 junio, 2025

    El peso oculto de la capitalización de intereses

    8 junio, 2025
    Facebook X (Twitter)
    domingo, junio 8
    Facebook X (Twitter)
    Jujuy al dia
    • Inicio
    • Policiales
    • Política
    • Deportes
    • Opinión
    • Interior
    • Astrologia
    • General
      • Turismo
      • Cultura
      • Locales
      • Educación
      • Judiciales
      • WHATSAPP
      • Contacto
      • Política de privacidad
      • Términos y condiciones
    • Inicio
    • Policiales
    • Política
    • Deportes
    • Opinión
    • Interior
    • Astrologia
    • General

    Bicentenario del Éxodo Jujeño: Jorge “Dejemos de lado las mezquindades para que este 23 de Agosto lo recordemos siempre”

    editor8 julio, 2012No hay comentarios3 Mins Read
    Compartir
    Facebook Twitter Email Copy Link WhatsApp

    Jujuy al día® – En el año del Bicentenario del Éxodo jujeño la comisión organizadora, con la presencia de autoridades del Gobierno provincial y de la Municipalidad de San salvador de Jujuy, de los festejos del 23 de Agosto, se reunió en la tarde del viernes en el Salón de los Intendentes del Edificio Municipal “Dr. Raúl Alfonsín” para acordar y comenzar con los detalles.

    Ciudad y provincia trabajan en conjunto por un Éxodo Jujeño para Jujuy, y todo el país, distintas organizaciones tradicionales, se manifestaron más que conformes con esta primera reunión organizativa.

    El Intendente de San salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, expresó que “la primera definición es que nos tenemos que poner todos los que tenemos responsabilidades políticas a la altura de las circunstancias, por nuestro pueblo, el pueblo glorioso, el pueblo Mártir de Jujuy merece la mejor fiesta”.

    “En ese sentido hay por parte de esta intendencia absolutamente ninguna intención de lograr separar ni armar fiestas paralelas, ni mucho menos, todos trabajamos juntos codo a codo y convocamos a todas las fuerzas vivas a que dejemos de lado las cuestiones internas.

    Además agregó que “como primicia es que se va a extender hasta el 30 de julio la convocatoria en la dirección de cultura para que se sumen todas las instituciones que quieran participar de este desfile donde van a conocer los requisitos”.

    Por su parte el Secretario de Turismo y Cultura de la Provincia de Jujuy, afirmó que “hemos empezado ya a trabajar en conjunto provincia y municipalidad de la ciudad, para trabajar en esto y poder hacer una nueva edición y muy especial de los festejos  y la Conmemoración del 23 de Agosto”.

    “En el día de la fecha hemos tenido una reunión muy importante con todas las instituciones que normalmente participan de la comisión organizativa, para tratar el tema especifico del desfile del 23 de Agosto. Han estado las áreas de educación, las fuerzas armadas de la provincia y también la presencia representativa de los gauchos y entre todos con autoridades del Municipio y de la provincia pretendemos hacer un desfile realmente impactante y que sea del agrado de los jujeños que nos visiten en ese tiempo”.

    “Entre las decisiones que se han tomado la más importantes es que el desfile se va a realizar en el Acceso Sur de la ciudad, sobre la propia avenida Gral. Savio, desde la calle Riobamba hasta el puente de Gimnasia en una extensión no mayor a un kilómetro para la gente que vaya a pie pueda realizar tranquilamente el trayecto” puntualizó el funcionario.

    Información sugerida

    El peso oculto de la capitalización de intereses

    8 junio, 2025

    Luego de tres meses de recuperación, la venta de insumos para la construcción volvió a caer fuerte en mayo

    8 junio, 2025

    A cuánto llegará el dólar a fin de 2025, según los analistas consultados por el BCRA

    8 junio, 2025
    Leave A Reply Cancel Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    PUBLICIDAD
    Noticias recientes

    El Lola Mora recibió a ‘La Justicia’, la primera de las esculturas trasladadas

    8 junio, 2025

    La decadencia política de Cristina Kirchner

    8 junio, 2025

    El peso oculto de la capitalización de intereses

    8 junio, 2025
    BUSCAR
    Comentarios recientes
    • Carlos en Las ventas de los supermercados empezaron el año con un repunte del 4,2%
    • Avisos en Las ventas de los supermercados empezaron el año con un repunte del 4,2%
    • Jose Raul Eduardo en Agua Potable de Jujuy S.E inició importante obra de red cloacal en La Esperanza
    • Raul Peniche en Trabajando en equipo por una nueva cultura vial
    • Jorge Osvaldo Roitman en Más pruebas en el caso Hotesur: pasajeros inexistentes, documentos difusos y facturas sin detalles, la “trampa” de la contabilidad en un hotel de los Kirchner
    Comentarios recientes
    • Carlos en Las ventas de los supermercados empezaron el año con un repunte del 4,2%
    • Avisos en Las ventas de los supermercados empezaron el año con un repunte del 4,2%
    • Jose Raul Eduardo en Agua Potable de Jujuy S.E inició importante obra de red cloacal en La Esperanza
    • Raul Peniche en Trabajando en equipo por una nueva cultura vial
    Entradas recientes
    • El Lola Mora recibió a ‘La Justicia’, la primera de las esculturas trasladadas
    • La decadencia política de Cristina Kirchner
    • El peso oculto de la capitalización de intereses
    • Femicidio de Tamara Fierro: asignaron custodia policial a la familia de la víctima tras denunciar amenazas
    • Cobertura de cargos docentes
    • El Lobo jujeño se prepara para enfrentar a Defensores de Belgrano en la reanudación del torneo
    Calendario
    julio 2012
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    « Jun   Ago »
    © 2025 Diseñado por LEXICO para Jujuy al día.
    • Política de privacidad
    • Términos y condiciones
    • Contacto
    • Login/Registrarse

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.