spot_img

Instalarán en Jujuy sistema de video-seguridad

Más leídas

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo, acordó con el Ministro del Interior, Florencio Randazzo, previo aval de la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, la instalación de un sistema de Video – Seguridad en la Provincia.

El sistema permitirá reforzar las medidas de prevención de delito. La decisión, que tuvo el aval de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, se realizará en etapas y tendrá como primera experiencia la ciudad de San Salvador de Jujuy.

De esa manera Jujuy se integrará al grupo de provincias que ya cuentan con este sistema y que dio excelentes resultados en el corto plazo. Según se informó, el Estado nacional será quien financiará su instalación y el Ministerio del Interior, el organismo que asesora y capacitará a los equipos técnicos locales.

El sistema de video-seguridad prevé la instalación de cámaras en puntos considerados neurálgicos que posibilitan tanto el control de tránsito, como la prevención de delitos o una rápida asistencia en casos de emergencias.

Más artículos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Último artículo