17 de Septiembre, Día del Profesor

Jujuy al día® – La Dirección de Educación participó del agasajó a los profesores y añadió en su definición a los profesores como “valientes por aceptar la responsabilidad, el compromiso de formar personas de bien, valientes por creer en el otro y también en su par, para que el producto no sea otro que el bienestar y el aprendizaje del adolescente”.

La Escuela Municipal N°1 Maestra Marina Vilte, pronta a cumplir sus primeras bodas plata, este año tendrá la penúltima promoción de 60 alumnos que se graduarán en Bachiller en Administración de Empresas y en el 2020 contarán con la primera promoción en el Bachiller con Orientación Turística, debido a la gran apertura laboral que tiene esta orientación e incremento en el número de alumnos en la escuela municipal.

Este año, el nivel medio fue elegido para la Coordinación de Embajada de Paz, evento que integrará a cientos de chicos alrededor del mundo.

Desde la secundaria de la escuela se contará con la primera promoción de adultos, dentro del Plan Finnes. Actividad que enorgullece a la institución educativa al tener profesionales que se dedican a la enseñanza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.