Entrega de equipamiento deportivos

Jujuy al día® – Se entregaron diversos insumos y elementos a la Dirección de Deportes del Municipio, los cuales permitirán continuar impulsando actividades en la ciudad.

En horas de la mañana, se llevó a cabo la entrega de equipamientos deportivos, para el sector de Deportes, en las instalaciones del Estadio Olímpico Municipal.

Participaron de la iniciativa, el Intendente Pablo Palomares; la Secretaria de Gobierno, Malena Amerise; el Director de Deportes, Martin Vequiz; profesores y alumnos que asisten a diversas actividades deportivas.

En este sentido, se entregaron raquetas de tenis; pelotas de fútbol, básquet, y vóley; gimnasia rítmica; palos y bochas de hockey; accesorios para realizar entrenamiento funcional; colchonetas para gimnasia deportiva; elementos de coordinación y cascos de patín.

Siguiendo esta línea, el Intendente de la comuna, destacó “esta entrega permitirá nutrir a todas las escuelas deportivas de la ciudad, a través de los insumos proporcionados por el Municipio, como así también, mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, mediante la actividad deportiva”.

Finalizando, el Director de Deportes, resaltó que “la entrega concretada en el día de la fecha, responde al compromiso asumido por el Intendente, para el impulso de actividades deportivas en la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.