Se inaugura la “Radio Municipal – Estación Palpalá”

Jujuy al día® – Se emitirá por la FM 88.9 del dial local, y contará con una variada programación. Brindará información local-oficial, invitando al vecino a participar.

El Gobierno Municipal de Palpalá, invita a la comunidad en general, a participar de la gran inauguración de “Radio Municipal – Estación Palpalá” 88.9 Mhz.

La misma se concretará el próximo miércoles 29 del corriente, a horas 18, en el Centro Cívico de la ciudad siderúrgica.

Se trata de una emisora, bajo la coordinación de la Secretaría de Modernización, Comunicación y Gobierno Abierto local, que tiene como misión transparentar la gestión, a través de la comunicación, poniendo a disposición del ciudadano información, e invitándolos a la participación ciudadana.

Al respecto, el secretario del área, Facundo Iriarte, manifestó “Estación Palpalá” es un espacio, creado para brindar información oficial, respetando la multiplicidad de voces, y entendiendo que es un medio local, que nos permite llegar al vecino de forma trasparente, validando acciones e instándolos a participar”.

Asimismo adelantó “de lunes a viernes, contará con una programación variada de producción propia, que comenzará a funcionar partir del jueves 30 del corriente. De 9 a 12 horas, se trasmitirá el magazine “Una Mañana Diferente”, con la conducción de Andrea Orozco y Mauricio Castro; por la tarde, de 15 a 17, “Hora Libre”, una propuesta  juvenil, conducido por Salomón Esper; y cerrando la jornada, de 18 a 20, “De Voz a Vos”, un ciclo de entrevistas a ciudadanos destacados, a cargo de Mario Lizárraga”.

Cabe destacar, que la radio se emitirá vía online, por www.palpala.gob.ar, y mediante una aplicación para celulares, que próximamente se anunciará “la idea a futuro es, sumar programación producida por otras áreas del municipio, así como de instituciones externas”, finalizó Iriarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.