Ciclo cultural en el stand de Jujuy en Tecnópolis

Jujuy al día® – Días pasados se realizó en el stand de “Jujuy, Energía Viva” en Tecnópolis, el Ciclo Cultural que contó con las actuaciones de “Los Yungas”, “Jasy Memby” y “Luis Bravo”, artistas que se presentaron ante un marco considerable de espectadores.

Cabe destacar que por el stand de Jujuy ya pasaron más de 40.000 personas en lo que va del receso de invierno, y en el marco de Tecnópolis 2018, la megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte que se monta en el Parque del Bicentenario, en la localidad de Villa Martelli, partido de Vicente López, provincia Buenos Aires.

“Jujuy, Energía Viva” propone un recorrido lúdico-educativo donde chicos y grandes aprenden jugando sobre diferentes temas relacionados con Jujuy y las energías limpias, abordando además el aprendizaje con propuestas tecnológicas y creativas.

Cabe mencionar que el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, visitó el stand de Jujuy en la señalada jornada, pudiendo disfrutar de las presentaciones de los artistas jujeños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.