Jujuy: otro motociclista pierde la vida en un accidente de tránsito

Jujuy al día® – Ayer, un hombre murió en un choque frontal entre dos motocicletas. Es la 6 víctima fatal en accidentes de tránsito, entre el viernes y ayer en nuestra provincia.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar ayer, alrededor de las 0:30, sobre ruta 6 a la altura del paraje Aguas Negras en la zona de Palma Sola.

Por el lugar circulaba un hombre a bordo de una motocicleta Zanella 110 cc, y en sentido contrario lo hacía otro a bordo de una motocicleta marca Guerrero de 150 cc.

Según las fuentes, por razones que se investigan, ambos rodados chocaron de frente, y sus conductores quedaron tendidos en la cinta asfáltica con heridas de gravedad.

Al llegar al lugar, tanto efectivos de la Comisaria Seccional 36 y del SAME, trasladaron a los heridos al hospital local, pero uno de ellos, quien estaba en grave estado, fue trasladado al hospital Guillermo Paterson de San Pedro de Jujuy, donde horas más tarde falleció.

La víctima sufrió un TEC grave y traumatismo de tórax.

Las fuentes indicaron que ambos motociclistas, al momento del choque, circulaban sin el casco de seguridad.

1 COMENTARIO

  1. El desprecio por usar el casco protector a quienes transitan en motos, y otros rodados similares, está costando muchas vidas que se podrian haber evitado si es que la autoridades se ponen firmes en que la medida sea respetada tanto por el conductor como por el acompañante. Sería tambien pasibles de sanción los que lo hagan transitando en forma incorrecta, o sea zigzagueante entre los vehículos de mayor porte, y los que hacen caso omiso a la cantidad de perosnas que pueden transportarse en cada vehículo o rodado ya que el soporte del mismo no habilita mas que un determinado peso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.