Jujuy: por error, atacó a un sandwichero con una botella de vidrio rota y le causó graves heridas

Jujuy al día® – En la madrugada de ayer, muy cerca del edificio central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, un hombre fue agredido con una botella de vidrio rota por un sujeto que fue a defender a su novia tras una falsa acusación.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el ataque tuvo lugar alrededor de las 4 de la mañana en la esquina de las avenidas Pueyrredón y Éxodo, de barrio Lujan.

Por el lugar, y luego de salir de un local bailable, caminaba una pareja, en aparente estado de ebriedad, y fue allí donde la mujer se dirigió hacia un carrito de venta de sándwiches ubicado en la mencionada esquina y sindicó al vendedor como el hombre que la había golpeado.

Por ello, el novio de la mujer fue directamente a agredirlo con una botella de vidrio, la cual destrozó en su cabeza, y los pedazos de esta, comenzó a lastimarlo en distintas partes del cuerpo.

La víctima fue identificada como Hugo Díaz, de 44 años, quien sufrió cortes de distinta profundidad en su cabeza, cara, y torso.

A los minutos, efectivos de la Policía lograron detener al agresor, y según las fuentes, la joven habría admitido que se confundió a señalarlo como su atacante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.