Inscripción para obtener el BEGU 2017

Jujuy al día® – El responsable del Centro de Administración BEGU, Jorge Nelles, recordó que se encuentra abierta la inscripción para obtener el BEGU 2017, sólo para los estudiantes de 2do.a 5to año del nivel secundario. En tanto el trámite para el Nivel Inicial, Primario y Terciario – Universitario se realizará a  partir del lunes 6 de marzo.

Al respecto, Nelles se refirió al inicio de inscripción del trámite y explicó que “se dio inicio al trámite de las inscripciones de los estudiantes  nivel secundario,  en particular  alumnos de 2do. a 5to. o 6to, año de secundaria que son los que ya están registrados del año pasado y próximos a comenzar las clases”.

Aclaró en este orden, que el trámite para los niveles Inicial, Primario y Terciario- Universitario se realizará recién a partir del lunes 6 de marzo. Los horarios de atención de las oficinas del BEGU, (cita en Parque San Martín), son de  8 a 20 horas.

Entre los requisitos que se solicitan son Fotocopia del DNI; Constancia de regularidad o comprobante de inscripción y si tienen Tarjeta SUBE,  traerla; de no poseer la tarjeta y realizar el trámite por primera vez, la institución se la otorgará; y en el caso de menores de 16 años, el trámite lo debe realizar un tutor”.

Al hacer hincapié en algunas recomendaciones, Neller, expresó que “la  gente ya conoce como se maneja el tema del BEGU, y viendo que muchos llegan a las 18 horas tengan en cuenta que se empiezan a repartir números puesto que la idea es terminar a las 20 horas”.

Otra de las inquietudes de la gente – manifestó.  “es básicamente uno de los requisitos donde los interesados se acercan con bonos contribución de las cooperadoras, que son como una preinscripción de los colegios, estamos aceptando, siempre y cuando tengan la firma y sello de la institución educativa”, aclaró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.