Logran salvar otra joven que intentaba quitarse la vida

Jujuy al día® – Durante la noche del pasado miércoles, efectivos policiales lograron salvarle la vida a una mujer de 20 años de edad, a quien encontraron en un espacio verde ubicado sobre un sector del barrio Alto Comedero, luego que ésta había intentado suicidarse utilizando una campera amarrada al cuello. Posteriormente la protagonista fue trasladada por personal del SAME, hacia el hospital Pablo Soria.

La guardia de prevención del Cuerpo de Protección Ciudadana, ubicada sobre avenida Forestal, tomó conocimiento a través de una persona de sexo femenino, quien se presentó manifestando que en un espacio verde ubicado en cercanías del predio de esta unidad, había encontrado a una mujer tirada. Por tal motivo enseguida salieron al lugar mencionado, donde al arribar los uniformados lograron corroborar la situación, divisando a una joven mujer, acostada de cubito ventral con una campera de color verde anudada en el cuello, la misma no presentaba signos vitales a simple vista, por lo cual al tocarla y realizarle comprobación del pulso se constata que tenía los signos vitales muy bajos, estando inconsciente.

Seguidamente personal policial asistió a la víctima, procediendo a cortar la atadura realizada con la campera a la altura del cuello, para luego realizarle RCP (Reanimación Cardio Pulmonar) hasta lograr reanimar a esta persona.

Posteriormente se solicitó una ambulancia del same, donde el personal de la salud procedió a trasladarla hacia el hospital Pablo Soria, para su mejor atención quedando internada en sala de observaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.