“La curva ascendente de empleo e inversión refleja que la recuperación de la construcción es una realidad”

Jujuy al día® – El presidente de la Cámara Argentina de la Construcción, Carlos Savio, reconoció el trabajo del gobierno en la recuperación del sector de la construcción y explicó que en la última etapa de la anterior gestión, “cesaron los pagos de obras” y consecuentemente estas “ingresaron en un estado de parálisis”.

“Felizmente este panorama desfavorable paulatinamente se está modificando con el cambio de gobierno”, remarcó y reconoció “el esfuerzo del gobierno para revertir el bajón que se produjo en todo el país el año pasado y que golpeó particularmente al sector de la construcción”.

Ponderó las señales saludables que muestra el nuevo escenario político, institucional y jurídico en Jujuy, afirmando que “se instaló un nuevo paradigma en cuanto a transparencia y ética que les cabe al Estado y a las empresas constructoras”.

En tanto, el presidente de la Cámara Jujeña de la Construcción, Marcelo Villanueva, dedicó elogiosos conceptos a la vocación del Gobierno de la Provincia de dar protagonismo y amplia participación al empresariado local. “Incluso antes de asumir, esta gestión nos brindó respuestas satisfactorias”, sostuvo y subrayó que el gobernador Gerardo Morales y sus equipos de trabajo “nos siguen sorprendiendo, porque nos respaldan, nos reciben y nos escuchan”.

Dijo que los miembros de este sector privado se sienten gratificados por la oportunidad de aportar al crecimiento de Jujuy. “Esto se logra merced a la apertura del nuevo gobierno”, argumentó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.