Positivo balance de la 12ª Feria del Libro

Jujuy al día® – El ministro de Cultura y Turismo, Carlos Oehler, en el cierre de la edición 2016 de la Feria del Libro, destacó el éxito por la masiva participación de la comunidad en cada una de las actividades y resaltó que desde el Estado hay un pleno apoyo al crecimiento de la industria cultural jujeña.

“Tal como en años anteriores, éste ha tenido un éxito rotundo reafirmando la clara vocación lectora que tiene el pueblo de Jujuy, señaló el Ministro.

La organización de la Feria del Libro contó con el apoyo logístico y económico del Estado. “Esta es una muestra más de que cuando lo público y lo privado trabajan mancomunadamente los jujeños pueden disfrutar de cosas buenas”.

El ministro de Cultura y Turismo tiene como objetivo apoyar el desarrollo de las industrias culturales, por ello “los escritores interesados en tener algún apoyo del Estado deben contactarse con Maximiliano Chedrese, Coordinador del Área de Desarrollo de Industrias Culturales, quien los orientará en relación a los mecanismos que hay disponibles”.